A pesar de que el fútbol aún no vuelve en las principales ligas del mundo, por culpa del coronavirus, varios clubes ya están trabajando en la conformación de sus planteles para la temporada 2020-21. En ese contexto, el nombre de Gonzalo Higuaín ya está siendo sondeados por varios equipos en Europa como en Sudamérica.

Según informa Sunday Express y reproducido por Sport España, el artillero argentino está siendo tentado a volver a la Premier League, pues Newcastle y Wolverhampton lo tienen en carpeta para el próximo semestre.

Sin embargo, como informa el citado medio, su fichaje no sería nada de fácil, porque el trasandino cobra un suelo cercano a los 7.5 millones de euros anuales, cifra muy superior para cualquiera de los dos clubes, y tiene contrato vigente con Juventus hasta el 30 de junio de 2021.

Pero eso no sería todo, porque su hermano, Federico Higuaín, quien trabaja como técnico asistente de Guillermo Schelotto en DC United lo estarían tentando para que fuese a jugar a la Major League Soccer (MLS), según informó el Washington Post.

Finalmente, River Plate de Argentina lo está tentando, pues el Pipita defendió esos colores entre el 2005 a 2007 y en una reciente entrevista con TyC Sports mencionó que “River es un club que me lo ha dado todo, desde la posibilidad de crecer hasta ser visto y luego comprado por el Real Madrid”.

Por ahora solo pienso en Juventus, pero cualquiera querría jugar en el equipo de Gallardo. Claramente, uno que jugó en River, ve a este equipo, se imagina a sí mismo y dice: qué bueno”, expresó.