arrow_downward
Nuevos positivos en la Premier League
Internacional Inglaterra

Premier League informa que tras nuevos exámenes de covid-19 hay seis casos positivos dividido en tres clubes

La liga inglesa informa que tras los nuevos exámenes a más de 700 futbolistas y personal del club, hay nuevos casos de coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Nuevos positivos en la Premier League

Nuevos positivos en la Premier League (Foto: Getty Images)

El coronavirus no para en Europa y mientras la Premier League busca volver lo antes posible al fútbol, hoy la misma organización informó a través de un comunicado que hay nuevos casos de covid-19.

Algunos clubes están volviendo poco a poco a los entrenamientos, sin embargo tras los exámanes realizados entre el domingo y lunes recién pasado, salieron seis casos positivos.

"La Premier League puede confirmar hoy que, el domingo 17 de mayo y el lunes 18 de mayo, 748 jugadores y el personal del club fueron evaluados para COVID-19. De estos, seis dieron positivo en tres clubes", informaron.

 

Además agregaron que, "los jugadores o el personal del club que hayan dado positivo ahora se autoaislarán por un período de siete días. La Premier League está proporcionando esta información agregada a los fines de la integridad y supervisión de la competencia".

Recordemos que la misma liga está trabajando para la vuelta al fútbol y son muchas las propuestas que han llegado como jugar en Australia o hacer un mega evento en Wembley.

Temas

Comentarios


Lee También