Una verdadera teleserie se a convertido el futuro de Arturo Vidal, pues todos los días surgen nuevas informaciones: ¿se queda en Barcelona? ¿se va a Juventus? ¿se va a Inter de Milán? Aún no se sabe, pero en la prensa italiana surgió un nuevo antecedente para responder a estas inquietudes.

 

Según el portal Calciomercato y reproducido por Mundo Deportivo de España el equipo lombardo no tiene como objetivo “prioritario” al volante chileno, tras el fichaje de Christian Eriksen, y, por lo mismo, no lo quiere incluir en las negociaciones del argentino Lautaro Martínez.

Sumado a ello, informan que Piero Ausilio, director deportivo del Inter, tiene sus ojos puestos en el joven volante italiano Sandro Tonali, quien milita en Brescia y está siendo sondeado por varios clubes grandes de Europa.

 

 

Además, el citado medio explica que, a pesar del guiño de Juventus para el cumpleaños del Rey Arturo, el equipo bianconero no lo tiene contemplado. De hecho, el campeón italiano tiene su mirada puesta en el brasileño Arthur Melo, con quien llevan semanas trabajando para concretar su fichaje.

En ese contexto, todo parece indicar que Inter de Milán solo irá en busca de Vidal si se cae el fichaje de Tonali o si pierde algún jugador relevante al centro del campo, lo que indica que el futuro del volante seguirá ligado al fútbol español por una temporada más.

v

Arturo Vidal volviendo a los entrenamientos en Barcelona, tras salir de la cuarentena en España. (FOTO: @kingarturo23oficial)

Arturo Vidal volviendo a los entrenamientos en Barcelona, tras salir de la cuarentena en España. (FOTO: @kingarturo23oficial)