Ante la falta de fútbol en los estadios, el mercado de pases de verano europeo se adelantó y los equipos ya están trabajando para conformar los planteles para la temporada 2020-2021.

En ese sentido, los grandes clubes del Viejo Continente están poniendo sus ojos en las jóvenes promesas y una de las revelaciones que surgió en la última temporada es el nuevo Pirlo: el italiano Sandro Tonali de 19 años y que milita en el Brescia.

El joven volante está en la mira de los grandes, pues Juventus, Inter de Milán, París Saint-Germain y FC Barcelona están interesados en contratarlo. Por lo mismo, el equipo catalán se quiere adelantar a todos y estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros.

Según informa Sport de España el equipo culé pagaría esos 60 millones no solo en dinero, sino que también incluiría a dos canteranos. De esta manera, abarata costos y el fichaje no sale tan elevado.

Massimo Cellino, presidente del Brescia, dijo que ha recibido una "oferta muy importante" por Tonali, pero que no se la había contado al jugador, porque quería "darle una agradable sorpresa en junio", dijo el dirigente.