logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

Danny Rose: “La gente dice que deberíamos retomar el fútbol, como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio”

El lateral izquierdo y ex seleccionado inglés criticó el apuro por volver al fútbol en el Reino Unido.

Newcastle United v Burnley FC - Premier League
© 2020 AMA Sports Photo Agency, Getty Images EuropeNewcastle United v Burnley FC - Premier League

El retorno de la Bundesliga animó a otras ligas europeas para apurar la vuelta a las canchas y reanudar los campeonatos que llevan cerca de dos meses congelados.

Uno de ellos es la Premier League, donde en la vuelta a los entrenamientos se detectaron seis casos positivos de Covid19, algo que preocupa a los jugadores.

El que salió a reclamar con todo, fue el defensa del Newcastle, Danny Rose.

“La gente dice que deberíamos retomar el fútbol, como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio”, aseguró el lateral izquierdo en The Lockdown Tactics.

Rose agregó que “puedo imaginarme a la gente en casa diciéndose que si ganamos tanto dinero podemos volver a jugar. Me pregunto si merece la pena. Podría arriesgar potencialmente mi salud por divertir a la gente y, siendo sincero, no lo deseo.”

Lee también
Leyenda del fútbol inglés vive su peor momento: Internado de urgencia
Internacional

Leyenda del fútbol inglés vive su peor momento: Internado de urgencia

Prensa inglesa y el City: "Vergüenza para la Premier League"
Internacional

Prensa inglesa y el City: "Vergüenza para la Premier League"

Oficial: El nuevo destino de Brereton en Inglaterra
Internacional

Oficial: El nuevo destino de Brereton en Inglaterra

Torpe expulsión del Dibu llega a más de 80 mil reproducciones
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Torpe expulsión del Dibu llega a más de 80 mil reproducciones

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo