Quedan 43 días para que comience el Mundial de Qatar 2022, en el que lamentablemente Chile no dirá presente. Pese a ello, la emoción y ansiedad por la cita planetaria se hace sentir en nuestro país, sobre todo con la masiva compra del álbum de la Copa del Mundo.

Panini, la empresa que vende el álbum, ha registrado ventas en nuestro país que no se veían desde el Mundial de 2014 en el que Chile sí participó. A tal punto ha llegado el éxtasis por comprar láminas que en muchos lugares se han agotado.

¿En dónde comprar en Chile el álbum del Mundial 2022?

Los lugares más seguros de venta del álbum y sobres del Mundial son los kioscos de nuestro país, que puedes encontrar en la calle de prácticamente todas las comunas.

Asimismo, un buen lugar al que pocas personas van son las tiendas o tabaquerías que se encuentran en los supermercados, en donde generalmente se vende el álbum y sobres.

Igualmente, existen librerías que venden el álbum, como la Antártica. También, hay multitiendas como París y Falabella que lo tienen en venta, aunque depende de cada local.

Otra opción segura si no encuentras en ninguna parte es ir directamente a las tiendas de Panini y sus puntos de venta autorizados que puedes revisar en este ENLACE.

¿En dónde comprar online el álbum del Mundial y en qué lugares se cambian láminas?

Puedes comprar de forma online el álbum del Mundial en la misma tienda de Panini ingresando AQUÍ.

Afuera de las mismas tiendas de Panini muchas personas se reúnen a intercambiar láminas. Igualmente hay grupos en redes sociales de personas que se organizan para cambiar las figuritas, como el grupo de Facebook "Red de Coleccionistas de Álbumes Panini y otros – Chile".

Incluso existe una aplicación que puedes descargar en tu celular llamada "Figuritas", en donde puedes cambiar láminas.

¿Cuánto vale el álbum del Mundial y los sobres?

Existen cuatro tipos de álbumes que están a la venta en Chile:

  • El básico de tapa blanda que tiene la mayoría de la gente y que vale $3.000 y los sobres que traen cinco láminas cuestan $750.
  • De tapa dura que es más parecido a un libro y que prácticamente está agotado en Chile, pero que vale cerca de $10 mil.
  • Versión Silver, es un álbum plateado que vende Panini en un pack de 150 sobres a un precio de $122 mil.
  • Versión Gold, es de color dorado y también lo vende Panini con 200 sobres, en un monto de $159.500.