Diego Valdés no vive días sencillos en el fútbol mexicano. El jugador chileno de Santos Laguna fue sorprendido de fiesta en un bar, sin ninguna medida de cuidado o protocolo de distanciamiento, y su equipo decidió oficialmente sancionarlo.

Pero el hombre formado en Audax Italiano hizo su mea culpa, y con un comunicado que posteó en sus historias de Instagram, expresó su arrepentimiento por lo sucedido y se puso a disposición del equipo para regresar después de su fractura en el pie derecho.

"Quiero expresar mi profundo arrepentimiento por la situación en la que me vi involucrado, pasando por alto los protocolos anti covid 19. Quiero pedir disculpas por lo sucedido, siendo consciente del presente que estamos viviendo hoy en día en el mundo entero", arranca el escrito.

El problema es que con su accionar, pudo haber generado un contagio al interior de un plantel profesional que se encuentra hoy en una estructa burbuja sanitaria. "Nunca fue mi intención poner en riesgo a alguien, pero asumo mi error con total arrepentimiento", declaró.

Diego Valdés se manifestó en Instagram después de que fuera sorprendido de fiesta en un bar, en plena pandemia. Foto: Instagram

Diego Valdés se manifestó en Instagram después de que fuera sorprendido de fiesta en un bar, en plena pandemia. Foto: Instagram

Para tranquilidad de todos, Valdés puntualizó que se hizo los "exámenes pertinentes" y que "salió todo favorable. Me encuentro bien, sin ningún tipo de contagios", subrayó.

Finalmente, una buena noticia. El ex Morelia y Audax aseguró que ya se encuentra con el alta médica, tras la fractura que sufrió en el pie derecho a principios de temporada. El jugador nacional registra un gol y una asistencia en tres partidos jugados.