El mediocampista del Santos Laguna y la selección chilena, Diego Valdés, está bajo el ojo de la crítica en México. El jugador nacional es protagonista de un video colgado en redes sociales en el que se ve al futbolista de fiesta sin mascarilla y pasando por alto protocolos sanitarios.

Cabe recordar que Valdés se encuentra en recuperación tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho a fines de enero. En base a las imágenes del video, el chileno habría aprovechado que no está jugando para acudir a un bar en la localidad de Torreón.

Tal como recoge BolaVip, las imágenes muestran a Valdés de espaldas mientras saluda y abraza a un conocido, rodeado de personas que bailan, todos sin utilizar mascarilla.

El video se filtró en la previa del duelo que Santos Laguna perdió este fin de semana contra Querétaro por la fecha 14 de la Liga MX en el fútbol azteca. Valdés no estuvo citado ni viajó con el resto del plantel debido a su lesión.

Hasta el momento no hay reacciones del Santos Laguna ni de la Liga MX, pero probablemente el chileno se meterá en un lío importante si se confirma que la fiesta corresponde efectivamente al reciente fin de semana o los días previos.

Cabe recordar que la Secretaría de Salud de México confirmó 1.793 nuevos casos por coronavirus en el país del norte y 126 fallecidos en las últimas 24 horas de pandemia global.