Increíblemente el súper líder de La Liga, Atlético Madrid, fue eliminado de la Copa del Rey por el modesto Cornellá, el que lo venció por la cuenta mínima sin la presencia del goleador Luis Suárez.

Los colchoneros vivieron algo similar el año pasado cuando en la misma instancia fueron vencidos por otro equipo de la Primer B, la Cultural Leonesa.

Luego de la inexplicable derrota, el entrenador Diego Simeone tiró una frase que dejó K.O. a los hinchas del Aleti al poner en duda su continuidad al mando del equipo.

"Esta Copa en estos últimos años no nos está dando ninguna satisfacción, así que habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene, y obviamente nos tocará", afirmó el Cholo.

Como estas palabras fueron tomadas apenas terminó el partido para la transmisión televisiva, en la conferencia de prensa posterior, los medios hispanos le pidieron que aclare o explique sus dichos.

"El fútbol es muy cambiante y uno siempre tiene que estar abierto a todas las posibilidades que tenemos. Estoy muy feliz acá, pero tengo que tener siempre la situación abierta de lo que el club decida", cerró.