Atlético Madrid sufrió una hecatombe y quedó eliminado sorpresivamente en la segunda ronda de la Copa del Rey: Los Colchoneros perdieron 1-0 contra el humilde Cornellà de la Segunda B, la tercera categoría del fútbol español. El duelo se disputó en el estadio Campo Nuevo Municipal, en Cornellà de Llobregat.

Las cosas no partieron bien para el equipo de Diego Simeone y Adrián Jiménez marcó el único tanto del partido a los 6’ al empalmar de primera tras un tiro libre. Poco después, José María Giménez debió ser reemplazado por lesión a los 10 minutos.

El Atlético no pudo reponerse del gol y como si fuera poco Ricard Sánchez se fue expulsado por doble amarilla en los 62’, dejando con 10 jugadores a la visita. Y la tarjeta roja no estuvo exenta de polémica por un supuesto golpe al arquero del Cornellà cuando arremetía en la búsqueda del empate.

Con el resultado Atlético Madrid se despide de la Copa del Rey 2020-21, mientras el sorpresivo Cornellà se mete en los dieciseisavos de final a espera del sorteo para conocer a su próximo rival.

Así las cosas el Atlético Madrid deberá enfocarse en mantener la punta de la tabla en La Liga, con partido programado para este sábado 9 de enero ante el Athletic Club como local. Los Colchoneros son primeros con 38 unidades y 15 duelos jugados versus el Real Madrid, segundo con 36 positivos en 17 encuentros.