Atlético Madrid queda eliminado por segunda vez en la Copa del Rey con un rival de tercera línea, esta vez fue el Cornellá el que lo venció 1-0 y tal como la edición anterior lo deja fuera de carrera en la segunda fase de este tradicional torneo.

Una vez consumada la derrota, el entrenador colchonero, Diego Simeone, tiró un par de frases que dejaron la idea de que no es seguro que siga siendo el director técnico del Aleti, hecho que dejó tiritones a los fanáticos.

Este viernes en conferencia de prensa, el Cholo aclaró sus dichos dejando en claro que está feliz en su equipo y que los que pensaron otra cosa, eran casi unos malintencionados.

"Yo soy bastante sincero y siempre he dicho que me pueden echar mañana. Estoy muy feliz en el Atlético y estamos compitiendo de manera muy buena. Después de un año de transición este año el equipo es más contundente, continuo y equilibrado en una liga muy difícil como la española”, comenzó defendiéndose.

Respecto a la que provocaron sus declaraciones, Simeone explico que “después cada uno es libre de pensar lo que quiera. Está claro que alguien siempre tiene alguna malicia esperada, pero con tranquilidad la seguimos sosteniendo”.

 

Atlético de Madrid recibirá este sábado a las 12:15 al Athletic de Bilbao por la Liga, donde espera seguir con los triunfos y mantenerse al tope de la tabla de posiciones, la que lidera con 38 puntos a dos de su clásico rival, el Real Madrid.