arrow_downward
Diego Maradona en el Mundial de 1982
ARGENTINA

Giannina Maradona responde a acusaciones sobre abandono a su padre: "Tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo"

La hija menor de Diego Maradona, Giannina, respondió duramente a las acusaciones del periodista Luis Ventura, el que aseguró que la hija menor del 10 lo abandonó en los últimos días de su vida.

escrito por
Cristopher Antúnez

Diego Maradona en el Mundial de 1982

Diego Maradona en el Mundial de 1982 (Foto: Getty Images)

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre y su muerte ha generado y sigue generando comentarios, acusaciones y hasta una investigación para determinar si existió responsabilidad del médico Leopoldo Luque en la muerte del 10.

El último escándalo emanó de la dura acusación del famoso periodista argentino de farándula, Luis Ventura, el que acusó a Giannina Maradona, la ex pareja del Sergio Kun Agüero, de haber abandonado a su padre en los últimos días de su vida.

La acusada ocupó sus redes sociales para salir al cruce de Ventura y reclamar que su hijo Benjamín de 11 años, lee cosas sobre su madre y abuelo.

Basta de decir incoherencias Luis Ventura. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años (Benjamín) que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, aseguró.

Además, Giannina acompañó pantallazos de conversaciones de ella con el psicólogo de Diego Maradona dándole instrucciones.

Todo esto se da justo cuando la justicia comprobó que el médico del 10, Leopoldo Luque, falsificó la firma del ex futbolista.

Temas

Comentarios


Lee También