Al parecer la muerte de Diego Armando Maradona sigue causando estragos, y no solamente por las causas judiciales que investigan el deceso del 10, si no que además, los temas relativos a sus bienes.
Sucede que los herederos del Pelusa han decidido subastar los bienes del mejor jugador de la historia, algo que no cayó nada bien a Giannina Maradona, hija menor de su matrimonio con Claudia Villafañe.
“Si fuese por MI no vendería ni subastaría NADA de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense LAMENTABLEMENTE los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, sólo necesitan estar en la tv diciendo BOLUDECES“, escribió en su cuenta de Twitter.
Según una de las herederas de Maradona, su intención es luchar para que su padre tenga un memorial donde todos sus fanáticos puedan ir a homenajarlo y al menos dejar una flor.
“Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que EL se merece aunque no sea redituable en GUITA. No todo pasa por eso muchachos“, aseguró en la red social del pajarito enjuiciando públicamente a sus hermanos.
Finalizando con un “Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, el se merece TODO. Ojalá todos lo comprendan!!!”.