En Argentina la muerte de Diego Armando Maradona no sólo ha sido llorada por todo el país, ahora la polémica está instalada porque hay indicios de que hubo negligencia y el que está  en el ojo del huracán, es el médico del 10, Leopoldo Luque,  investigado por homicidio culposo.

Un nuevo antecedente ha sido agregado a la causa, luego de que el abogado de la enfermera Gisela Madrid, Rodolfo Baqué, revelara que el Pelusa sufrió un accidente una semana antes de su muerte sin haber sido antendido como correspondía.

“Maradona se cayó el miércoles de la semana anterior a su muerte. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron al hospital para una resonancia o una tomografía computarizada”, afirmó.

Si estoy ya causó molestia en la familia Maradona, otro hecho que reveló el abogado aumentó la tensión entre las partes.

“Maradona no pudo decidir nada, después de la caída se quedó solo durante tres días en su habitación, sin ser visto por nadie y sin ayuda”, denunció Baqué.

 

Todo esto horas después de las declaraciones de Leopoldo Luque donde llorando se defendió de los ataques por la muerte de Diego Maradona argumentando que es culpable de "haberlo amado tanto".