Se sigue disputando la Copa MX y, en el marco de la cuarta jornada, el Deportivo Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses recibe al Cruz Azul de Iván Morales con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el grupo A, donde además comparte con Pumas, Necaxa y el Club América de Diego Valdes.

¿Cuándo juegan Toluca vs Cruz Azul?

Toluca recibe al Cruz Azul este jueves 22 de diciembre a las 22:00 horas de Chile en el Estadio Nemesio Díez, en México.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero si estás en México o Estados Unidos, podrás seguirlo en vivo por la señal de TUDN.

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Copa MX?

Para ver en vivo la Copa MX por streaming podrás hacerlo en México por TUDN App y TUDN.tv, y en Estados Unidos a través de TUDN App, TUDN.tv y fuboTV.

¿Cómo llegan ambos equipos a la cuarta jornada?

Hasta ahora, ambos equipos han disputado dos partidos en el certamen.

Por un lado, los Diablos Rojos se estrenaron con una igualdad 1 a 1 en su visita al Pumas con gol de Carlos González y los nacionales desde el arranque. Luego, tuvieron fecha libre y posterior a eso cayeron en manos del América por 2 a 0, que no contó citó a Valdes. En el Toluca, en tanto, Baeza y Meneses fueron titulares.

Y por el otro, la Máquina empató sin goles con el Necaxa en el debut y luego se impuso a Pumas por 2 a 1 con goles de Carlos Rotondi y Rodrigo Cruz. La tercera jornada tuvieron libre.

El ex atacante de Colo Colo no fue considerado por Raúl Gutiérrez, aunque está por estos días haciendo la pretemporada con el equipo.