Jean Meneses marcó su segundo gol en el Toluca. Y fue uno muy importante, pues sirvió para encaminar la victoria de los Diablos Rojos, que se impusieron por 3-1 a los Xolos de Tijuana en la 7° jornada de la Liga MX y saltaron nuevamente al primer lugar de la tabla de posiciones. 

Pese al triunfo, no todo comenzó bien para los locales, que sufrieron la apertura de la cuenta. Fue en los 24' de la primera parte que Edgar López adelantó a La Jauría, que tuvo a los chilenos Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos en la alineación estelar. 

El paraguayo Carlos González, ex Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato, marcó la paridad para los pupilos de Ignacio Ambriz. Y en los 49', apareció Takeshi con una "definición de crack", según palabras del club en sus redes sociales.

Fue una volea de zurda que sirvió para que Meneses pusiera en ventaja a su equipo, que contó con sus compatriotas Valber Huerta y Claudio Baeza en la cancha. En los 68', el argentino Franco di Santo reemplazó a Montecinos, mientras que en los 74', Nico Díaz recibió su segunda amonestación y fue expulsado

Sobre la hora del término, Claudio Baeza -vio la tarjeta amarilla en los 12'- fue sustituido para dejarle su lugar a Aldo Llanas. Y en los 90'+6, el brasileño Camilo Sanvezzo liquidó el partido a favor del Toluca, que saltó al primer puesto de la máxima categoría en el fútbol de México. 

En tanto, los Xolos de Tijuana se ubican en la 6° posición con 10 puntos en siete encuentros, a siete unidades del momentáneo puntero. Un equipo que tuvo a Jean Meneses como artífice clave para subirse a la cima del podio en suelo azteca, aunque tiene un juego más que el Monterrey y dos más que los Tigres, escolta y tercero, respectivamente.