Este sábado por la noche Xolos de Tijuana derrotó como local por 2-0 al Mazatlán en el Estadio Caliente por la sexta fecha de la Liga MX.

El seleccionado chileno, Joaquín Montecinos, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 90'+1, cuando fue reemplazado por el mexicano Contreras.

A los 55' el ex Audax Italiano propició la apertura del marcador con un centro al área que fue conectado por el defensa del Mazatlán, Carlos Vargas, quien introdujo la pelota en su propio arco con un cabezazo.

El segundo de Xolos llegó desde un córner a los 73 minutos. El arquero Vikonis atajó el primer cabezazo, pero en el rebote estuvo más rápido Víctor Guzmán, autor del 2-0 final.

Al final del encuentro el jugador de la Roja fue elegido como el mejor de la cancha. "Joaquín Montecinos lideró, comandó y abrió el marcador en casa para hilar el tercer triunfo de la campaña", dice la cuenta oficial de la Liga MX.

El equipo de Montecinos sumó su tercera victoria consecutiva y acumuló 10 puntos en seis partidos jugados, ubicándose en la cuarta posición de la Liga MX.

Por su parte, Mazatlán se quedó en la posición 17 con apenas tres puntos y a sólo una unidad de separación del colista Querétaro.

En la próxima fecha Xolos visita al Toluca, en duelo agendado para el 7 de agosto, mientras Mazatlán intentará levantarse cuando reciba a las Chivas el 5 del mismo mes.