River Plate de Paulo Díaz regresa a la acción en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, enfrentándose a Defensa y Justicia por la 8° fecha.

Los Millonarios han comenzado de buena manera la temporada 2022 y ahora van de visita al Estadio Norberto Tomaghello intentando alcanzar la cima del Grupo A, donde actualmente se encuentran en el 4° lugar con 13 puntos, a 2 unidades del líder Racing Club. Los dirigidos por Marcelo Gallardo además, posterior a este encuentro, debutarán en la Copa Libertadores ante Alianza Lima como visita.

En su más reciente presentación, River Plate recibió a Boca Juniors en el Estadio Monumental. A pesar de contar con las mejores oportunidades, la gran actuación de Agustín Rossi les dio el triunfo a los Xeneizes por 1-0 con solitaria anotación de Sebastián Villa. En este Superclásico, como es habitual Paulo Díaz fue titular.

Defensa y Justicia por su parte de la mano de Sebastián Beccacece, realiza una campaña destacada donde en el mismo grupo de River, se encuentra en el 2° puesto con 14 puntos. En su último encuentro empató 1-1 en condición de local ante Arsenal de Sarandí. Ahora ante los Millonarios, tendrán la oportunidad de demostrar para qué están en este 2022.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River vs Defensa y Justicia?

River vs Defensa y Justicia juegan este sábado 2 de abril a las 19:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River vs Defensa y Justicia? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.