Matías Rodríguez y Universidad de Chile no lograron llegar a un acuerdo para sumar al argentino como refuerzo en el Campeonato Nacional 2022, por lo que el defensor de 35 años decidió armar su maletas y volver a Defensa y Justicia.

Hace apenas algunos días el otrora capitán azul había recibido la carta de nacionalidad chilena, por lo que los hinchas se ilusionaron mucho con un retorno que parecía inminente.

Sin embargo las negociaciones se entramparon y el diálogo quedó en el aire, por lo que el trasandino no quiso perder más tiempo y tomó la decisión de regresar a su país natal para vestir la casaquilla del elenco de Sebastián Beccacece.

La inesperada noticia fue confirmada por Defensa y Justicia a través de las redes sociales oficiales del club, dándole una calurosa bienvenida de vuelta al veterano zaguero.

"¡Volvió un campeón por más desafíos! Matías Rodríguez firmó hoy su vínculo que lo une con la institución por un año. ¡Qué bueno tenerte nuevamente con nosotros 'Mati'!", publicaron.

De esta manera se cierran todas las puertas para lo que sería la tercera etapa de Rodríguez en Universidad de Chile, y el defensor jugará los últimos años de su exitosa carrera junto al halcón en Argentina, donde firmó hasta diciembre de 2022.

Revisa aquí cómo se mueve el mercado de fichajes de la U para este Campeonato Nacional 2022.