Tras el termino de las copas internacionales, los equipos vuelven a la normalidad y esta semana habrán partidazos por doquier en la Copa Libertadores 2021, ya que se iniciarán los octavos de final del torneo más prestigioso de Sudamérica. 

Uno de los encuentros que destaca es el choque entre el actual campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justica contra el Flamengo de Brasil, quien recientemente despidió a su técnico, Rogerio Ceni, por su irregular desempeño en los cerca de siete meses que estuvo al mando del equipo brasilero, en el cual es parte el lateral derecho de la selección chilena, Mauricio Isla. Por ahora, el equipo carioca anunció a Renato Gaucho, campeón con Gremio en 2017, como su nuevo DT.

Por el lado de los argentinos, que son comandados por el ex técnico de la "U", Sebastián Becaccece, esperan contar con la cuota goleadora de Lucas Barrios, su flamante refuerzo para la Copa Libertadores, quien llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y se sumó a la camada de jugadores con paso por nuestra liga como Matías Rodríguez o el ex Santiago Wanderers, Carlos Rotondi. 

Vale destacar que, Flamengo se clasificó como líder del grupo G con 12 puntos; mientras que los trasandinos se clasificaron como segundos del grupo A con 9 puntos, detrás del actual monarca de la copa, Palmeiras. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Defensa y Justicia vs Flamengo por Copa Libertadores?

Defensa y Justicia vs Flamengo juegan este miércoles 14 de julio a las 20:30 hrs. de Chile. 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Defensa y Justicis vs Flamengo? 

El partido será transmitido en ESPN, en los siguientes canales según tu cable operador.

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Defensa y Justicia vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star.