Palmeiras y Defensa y Justicia protagonizaron un partidazo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, con triunfo por 3-4 para el equipo argentino dirigido por Sebastián Beccacece ante el vigente campeón de América en el Allianz Parque de Sao Paulo.

La guerra de goles, que no tuvo entre los citados a Benjamín Kuscevic en Palmeiras, comenzó con el tanto de Walter Bou para los trasandinos en los 8 minutos. Zé Rafael empató a los 10’ en un comienzo vibrante.

Antes del descanso Bou volvió a poner en ventaja a Defensa y Justicia en los 26’, pero Willian marcó el 2-2 parcial cuando el reloj marcaba los 34 minutos.

Ya en el complemento, el ex Universidad de Chile, Matías Rodríguez, aprovechó la pasividad en el fondo del Verdao y puso el tercero de Defensa y Justicia en los 51’. Gustavo Scarpa puso un nuevo empate (74’), pero Braian Romero sentenció el agónico triunfo en los 90’+3.

A espera del partido de Universitario (un punto) e Independiente del Valle (4) que se juega desde las 20:30 horas, Defensa y Justicia deja bien encaminada la clasificación segundo con 8 unidades. Puntero es Palmeiras con 12 positivos y boleto asegurado. El equipo de Beccacece cierra en la última fecha contra los ecuatorianos en Argentina.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.