Carlos Palacios fue titular y pieza fundamental en la victoria de Internacional por 2-1 ante Athletico Paranense por la jornada 32 del Brasileirao, ganándose los elogios de su entrenador, Diego Aguirre.

La Joya supo dar vuelta su presente en Brasil y en las últimas fechas ha tenido un notorio renacer, apareciendo como estelar en los dos juegos pasados y asomando como alternativa más que tentadora para la fanaticada del Colorado.

El ex Unión Española supo responder a la confianza de Aguirre y demostró con creces que quiere ganarse un puesto, luciéndose con una lujosa habilitación para Edenilson en el triunfo ante Paranaense.

Tras la victoria y con los tres puntos en el bolsilla, el estratega de Inter de Porto Alegre se deshizo en elogios para Palacios en rueda de prensa post encuentro.

"Palacios es una buena opción, me alegro. Puedes jugar por dentro y por fuera, te da muchas opciones. Hoy jugó muy bien por Taison. Ganamos una opción muy importante", comenzó diciendo.

"Este es el Carlos Palacios que buscó el Inter en Chile, un jugador de la selección chilena, con clase y buen nivel, esta actuación es bienvenida", aplaudió Aguirre.

La Joya fue titular y entregó una asistencia de gol en el triunfo de Inter ante Paranaense.

La Joya fue titular y entregó una asistencia de gol en el triunfo de Inter ante Paranaense.

Lo mostrado por el chileno agradó tanto al deté, que incluso se abrió a la chance de eventualmente hacerlo jugar en conjunto con Taison Barcellos y no necesariamente en su reeemplazo.

 

 

"Creo que pueden jugar juntos. Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Me gustaría ver a Taison y Palacios juntos", expresó.

Aguirre añadió que ambos "pueden hacer cosas buenas. Veamos qué sucede juego a juego. Y como decía, lo importante es que Palacios hoy está mostrando una realidad".

 

Por último, el estratega de Internacional aseguró que Carlos Palacios "está para sumar, ya sea al principio (de los partidos) o viniendo del banco. Está para ganar confianza y tener minutos en el equipo".