Carlos Palacios tuvo una gran jornada en el Brasileirao, entregando una asistencia y siendo vital en el triunfo por 2-1 de Internacional de Porto Alegre ante Athletico Paranaense, ayudando además al Colorado a escalar hasta el séptimo lugar de la tabla.

El ex Unión Española no tuvo un arranque fácil en Brasil y debió acostumbrarse a las críticas, sin embargo, en los últimos dos partidos ha logrado retomar la confianza y afirmarse como titular e la escuadra.

Paranaense comenzó ganando el duelo con anotación de David Terans a los 37', por lo que Palacios no dudó en ponerse el overol y liderar la remontada.

Con 40' en el reloj el chileno recibió un pelotazo en el área y con gran pericia la mandó de primera a la derecha buscando a Edenilson, quien no desaprovechó la chance y puso el 1-1 del empate parcial.

Fue el propio centrocampista de 31 años quien a los 65' aumentó las cifras y puso el marcador en 2-1 para Internacional, resultado que terminaría siendo definitivo y otorgándole los tres puntos de oro al equipo de La Joya.

El otrora Unión Española estuvo en el terreno de juego hasta los 78' del encuentro, saliendo reemplazado por Gabriel Mercado y entre aplausos por su buena actuación.

Con este triunfo Carlos Palacios e Inter de Porto Alegre llegan a 47 unidades en la tabla de posiciones del Brasileiraro, a sólo dos unidades de meterse en puestos de clasificación a Copa Libertadores.