Colo Colo cuenta las horas para recibir a Universidad Católica en un clásico trascendental en la lucha por el título. El Cacique llega primero en la tabla con 52 puntos frente a una UC que marcha segunda con 50 unidades. El duelo asoma con aroma a final anticipada y la frase cliché de seis puntos.

En medio del desarrollo del arengazo de los hinchas del Cacique, Carlos Palacios le dio like a la publicación en las redes sociales de Colo Colo, generando ilusión en la fanaticada alba.

El delantero nacional de 21 años se encuentra en Brasil como jugador del Internacional de Porto Alegre. Sin embargo La Joya no suma muchos minutos en el cuadro dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Gustavo Quinteros acaba de renovar contrato como entrenador de Colo Colo y busca tres refuerzos: un defensa, un mediocampista y un delantero. En lo que respecta al atacante, el DT apunta a un puntero izquierdo, banda contraria a la de Palacios, pero quién sabe…

Carlitos Palacios arribó a Internacional a principios de 2021 proveniente de Unión Española, cuadro con el que debutó en 2018 erigiéndose como luego de tres temporadas.

Asimismo, junto a su salida al fútbol extranjero, el extremo derecho ya es fijo en la nómina de selección chilena por eliminatorias con la Copa América 2021 dentro de su currículum. ¿Carlos Palacios sería un buen refuerzo para Colo Colo? Comenta con nosotros.