Inglaterra visitará a Polonia este miércoles a las 15:45 horas en un interesante duelo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, instancia donde Robert Lewandowski aparece como la principal carta goleadora de los locales.

El duelo que dará cierre a la triple jornada para los ingleses se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Varsovia, donde los Tres Leones quieren dar el golpe y quedarse con los puntos en condición de forasteros.

Vale mencionar que los de Gareth Southgate llegan en buen pie al encuentro, luego de haber sellado goleadas de 4-0 ante Hungría y luego ante Andorra, por lo que la principal amenaza de los polacos, Lewandowski, no les asusta.

El estratega de Inglaterra habló en rueda de prensa este martes, dejando en claro que el crack de Bayern Múnich no les quita el sueño pese a la increíble racha goleadora que arrastra con su selección y su club.

"Cuando estamos preparando al equipo para jugar contra Polonia, no solo miramos a Lewandowski", aclaró.

Southgate detalló que al polaco "lo respetamos absolutamente y sabemos la amenaza que es, pero también tienen otros jugadores muy peligrosos".

De paso, y para reforzar su punto, el entrenador de los Tres Leones recordó el duelo entre ingleses y polacos disputado en marzo, instancia donde el artillero del Múnich estuvo ausente por lesión.

"Jugaron en Wembley sin él y dejaron una buena imagen. Logramos convertir en el último tramo del partido para ganar el partido", comentó.

Polonia e Inglaterra se enfrentrán este miércoles 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile en Varsovia, en el marco de la sexta jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.