Robert Lewandowski arrancó la temporada en un nivel superlativo a sus 33 años, aburriéndose de anotar goles con las camisetas de Bayern Múnich en la Bundesliga y la selección de Polonia en Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El artillero está en plena forma y listo para repetir y mejorar los éxitos logrados el año pasado junto al Gigante de Bavaria, donde se hicieron con el sextete de la mano de Hans-Dieter Flick y el polaco fue uno de los máximos anotadores.

Lewy comenzó su racha goleadora marcándole al Borussia Monchengladbach en el empate 1-1 del Bayern en el marco de la primera jornada de la Bundesliga.

Luego el delantero se matriculó con un doblete ante el Dortmund de Erling Haaland en la final de la Supercopa de Alemania, donde los de Julian Nagelsmann alzaron el trofeo tras imponerse por 3-1.

Después de eso fue el turno del Colonia, elenco que se doblegó ante el Gigante de Bavaria por 3-2, con doblete de Serge Gnabry y otro tanto de uno que por supuesto no podía faltar: Robert Lewandowski.

Como si fuera poco Lewy continuó con su espectáculo en la tercera fecha de la Bundesliga, donde Bayern Múnich se impuso por 5-0 al Herta de Berlín con tantos de Thomas Muller, Jamal Musiala y triplete del polaco.

Y aunque muchos asumen que la supremacía de Lewandowski frente al arco se debe al nivel de sus compañeros bávaros, lo cierto es que el delantero demostró lo contrario cuando se sumó a su selección.

El crack del FCB se las arregló para lucirse y anotó en el triunfo por 4-1 de Polonia ante Albania y desató los festejos con un doblete en la goleada por 7-1 ante San Marino por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

 

De esta manera Robert Lewandowski continúa demostrando que es uno de los artilleros más letales de la actualidad, y en la actual temporada ya suma diez goles en apenas seis partidos combinados entre su club y su selección.