Borussia M’Gladbach vs Bayern Múnich EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este fin de semana volverán algunas de las ligas más importantes del fútbol europeo, entre las que se encuentra la Bundesliga, la que regresa con el encuentro entre Borussia M’Gladbach y el campeón Bayern Múnich.

Para el estreno en esta Bundesliga, Bayern Múnich saldrá a la cancha con: Neuer; Stanisic, Upamecano, Süle, Davies; Kimmich, Goretzka; Müller; Gnabry, Lewandowski y Sané

Los bávaros desde la temporada 2012/2013, solo saben de vueltas olímpicas y festejos en la liga alemana. Ya suman nueve títulos consecutivos, por lo que cualquier lugar que no incluya el trofeo sería un fracaso para el club en el que jugó Arturo Vidal.

Para la presente temporada, han visto partir a tres ilustres jugadores como Jérôme Boateng, David Alaba y Javi Martínez. Los tres finalizaron su contrato y optaron por diferentes caminos. El alemán aún no firma por un nuevo club, el austriaco arribó a Real Madrid, mientras el español se fue al fútbol de Qatar. En cuanto a refuerzos, lograron hacerse con los servicios del central francés Dayot Upamecano, proveniente del R.B. Leipzig, a cambio de 42 millones de euros.

Además, también el Bayern Múnich sufrió un importante cambio en la banca. Luego de la partida de Hansi Flick a la selección Alemana, aterrizó en el Allianz Arena Julian Nagelsmann, joven entrenador de solo 34 años. Ante Borussia M’Gladbach, querrá comenzar la Bundesliga con todo.

Día y hora: ¿Cuándo juega Borussia M’Gladbach vs Bayern Múnich?


Borussia M’Gladbach vs Bayern Múnich jugarán el día viernes 13 de agosto a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Borussia M’Gladbach vs Bayern Múnich?


El partido entre Borussia M’Gladbach y Bayern Múnich será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Borussia M’Gladbach vs Bayern Múnich?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play.