Inglaterra volvió a jugar luego de la gran decepción que tuvo en la final de la Eurocopa, cuando cayó en definición a penales frente a Italia en Wembley.

El equipo de Southgate se sacudió de aquella derrota con una espectacular goleada como visita por 4-0 sobre Hungría en Budapest por la cuarta fecha del Grupo I de las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022.

Raheem Sterling abrió el marcador a los 55 minutos tras una gran jugada colectiva. Celebró sacándose la camiseta y mostrando un mensaje a una amiga que perdió la vida recientemente: "Love for you Steffie Gregg".

El segundo fue obra del gran Harry Kane a los 63 minutos, aumentó el defensor Maguire a los 69' y selló la goleada Declan Rice a los 87'.

Con este resultado, Inglaterra sumó 12 puntos luego de cuatro victorias en igual cantidad de partidos y es puntero de su zona. Le siguen Polonia y Hungría con 7.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.