Por el Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA, la Polonia de Robert Lewandowski recibirá a Inglaterra en un verdadero partidazo en el camino a Qatar 2022.

Inglaterra llega a este encuentro como líder absoluto de la zona, con 15 puntos gracias a su caminar perfecto, con cinco triunfos en cinco partidos. Con 17 goles a favor y 1 en contra, asustan a cualquiera. Es que no por nada los de Gareth Southgate vienen de ser finalistas en la Eurocopa. En su último encuentro, derrotaron sin mayores problemas a Andorra por 4-0 con goles de Harry Kane, Bukayo Saka y doblete de Jesse Lingard. Un triunfo en esta fecha, los dejaría muy cerca de Qatar.

Polonia por su parte, son los segundos en el grupo con 10 puntos, por lo que este encuentro es la gran oportunidad de acercarse a los ingleses, quienes se llevarían de momento el cupo directo a Qatar 2022. Llegan en un gran momento al encuentro ante los subcampeones de Europa, luego de derrotar en la última jornada por 7-1 a San Marino, partido en el que Robert Lewandowski se matriculó con dos anotaciones.

Polonia e Inglaterra ya se enfrentaron durante las actuales Eliminatorias en Wembley, donde los de Southgate se impusieron por 2-1 con agónico gol de Harry Maguire en los 85 minutos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Polonia vs Inglaterra?


Polonia vs Inglaterra jugarán el miércoles 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Polonia vs Inglaterra?


El partido entre Polonia vs Inglaterra será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming entre Polonia e Inglaterra?


El partido podrá ser visto de manera online a través de DirecTV GO.