Estamos a poco más de 10 días para se de inicio al Mundial de Qatar, certamen donde 32 selecciones de todos los rincones del planeta fútbol disputarán en total 64 partidos para buscar hacerse con la tan ansiada Copa del Mundo.

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar?

Qatar 2022 tiene su estreno programado para el próximo domingo 20 de noviembre a las 13:00 horas de Chile con el partido inaugural entre el local Qatar y Ecuador, quien tras una larga teleserie aseguró su lugar en la cita planetaria, aunque con altas multas por la irregularidad de Byron Castillo.

El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Al Khor de la ciudad de Jor, con una capacidad para 60 mil espectadores en las tribunas.

En Chile se podrá seguir de forma gratuita en vivo a través de las distintas señales de Chilevisión y Canal 13, que se hicieron con los derechos de transmisión para emitir 32 duelos en directo y 32 en diferido. Además, a través de DirecTV, que tendrá todos los cruces del certamen en directo por sus canales de cable y su app DirecTV GO.

¿Cuáles serán los horarios de los partidos de Qatar 2022 en Chile?

Una vez celebrado elprimer cotejo, desde el día siguiente se empezarán a disputar cuatro partidos diarios correspondientes a la fase de grupos desde las 7:00, 10:00, 13:00 y 16:00 horas de nuestro país.

En la última jornada, eso sí, se disputarán en simultáneo los duelos de cada grupo a partir de las 12:00 y 16:00 horas, horario que se mantendrá para los enfrentamientos de octavos y cuartos de final. Las semifinales, en tanto, serán a las 4 de la tarde y la gran final al mediodía del próximo 18 de diciembre.

Revisa a continuación la programación completa de la fase de grupos: