La actualidad de Iván Morales en Cruz Azul lo tiene en una situación muy complicada pues ha perdido la posibilidad de tener continuidad al no tener demasiados minutos, pero sus problemas no están solo en el terreno de juego pues en los despachos tendrían tomada una radical decisión sobre su futuro.

Según reportó el medio partidario, La Máquina Celeste, la directiva de la institución ya determinó que estará cortado por lo que queda de Torneo Apertura y al terminarse la competición buscarán la manera de buscarle acomodo en el mercado al delantero, quien no ha podido destacar en México.

En cuanto a su rendimiento deportivo, el ex de Colo Colo solo ha logrado marcar un gol en 27 compromisos disputados, de los cuales ha sido titular en tan solo nueve. Pero las dificultades no han quedado solo ahí.

El atacante ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados mientras que también se ha visto complicado por el reciente incidente que protagonizó con el capitán del equipo, José de Jesús Corona, con quien tuvo un fuerte encontronazo luego del final del compromiso ante el León.

Luego del triunfo con marcador de 2-1, todo el equipo fue a saludar a los fanáticos pero el Tanquecito intentó irse directamente al camarín por lo que el portero lo paró y lo encaró. Si bien luego aclaró que fue algo que quedó en el momento, esto al parecer si tendrá consecuencias.

Resta por ver si en el próximo encuentro de Cruz Azul, frente a Chivas de Guadalajara, Morales estará dentro de la lista de convocados o si se confirma que empezará a ser un cortado en el equipo.