Manchester United está viviendo un complejo presente justo en la antesala del choque ante Atalanta por la tercera jornada de la fase grupal de UEFA Champions League, por lo que Cristiano Ronaldo decidió salir a poner el pecho a las balas arengando a sus compañeros.

Los Red Devils tendrán un duro partido este miércoles a las 16:00 horas en Old Trafford por el Grupo F de la Liga de Campeones, instancia a la que llegan con el ánimo algo golpeado debido a la ola de críticas contra el funcionamiento del equipo.

La estrepitosa caída ante Leicester City en Premier League, sumada a los juicios por la posición que CR7 ocupa en cancha y las tácticas del entrenador Ole Gunnar Solskjaer tienen al United en el ojo del huracán.

Precisamente en medio de todo el caos, y consciente de su papel en el equipo, Cristiano Ronaldo hizo gala de su liderazgo y a través de Instagram alentó con garra a sus compañeros en la previa del partido con Atalanta.

"¡Nuestra hora ha llegado! Tenemos que mostrar de lo que estamos hechos y la Champions League es la competición perfecta para probarnos ante el mundo. ¡No hay excusas, vamos!", escribió el Bicho.

El portugués y Manchester United están obligados a ganar mañana en Old Trafford, ya que actualmente militan terceros en el Grupo F de la Champions con apenas tres puntos, por detrás de Atalanta y Young Boys.

Vale recordar que los de Ole Gunnar Solskjaer experimentaron un apretado triunfo por 2-1 ante Villareal y cayeron sorpresivamente ante la escuadra suiza, por lo que una victoria ante los de Gian Piero Gasperini es perentoria.