Dos victorias en los últimos siete partidos han golpeado fuertemente a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador de Manchester United que sale al ruedo en Champions League en un partido clave frente al Atalanta, unos pocos días después de la dolorosa derrota a manos de Leicester City en la Premier League por 4-2.

El entrenador noruego está siendo señalado pues el funcionamiento está lejos de ser el esperado, especialmente tras los fichajes de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho pero las críticas es algo que está lejos de presionarlo más. "No me afecta", afirmó en conferencia de prensa.

"Cada equipo pasará por un período y ahora estamos en una mala forma. Lo sabemos y sabemos que tenemos que mejorar. Como he dicho tantas veces, el cuerpo técnico que tenemos es increíble, su atención al detalle y las sesiones que organizan, no podría pedir más", manifestó.

Los Diablos Rojos tienen un importante duelo este miércoles cuando se enfrenten a Atalanta en el certamen europeo, del que vienen de imponerse sobre la hora contra Villarreal. "Ganar en casa ante el Atalanta sería enorme y un gran impulso. Estamos enfocados y decididos. Te miras a ti mismo y te preguntas qué puedes hacer para ayudar al equipo", apuntó.

Solksjaer también defendió de las críticas a Cristiano Ronaldo, a quien han señalado por desequilibrar al equipo. "Es un jugador de primer nivel y sabemos lo que puede hacer. Está haciendo todo lo posible para ayudar al equipo", puntualizó.