logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Ole Gunnar Solskjaer muestra calma pese a las críticas con Manchester United: "No me afecta"

Ole Gunnar Solskjaer vive un momento complicado frente al Manchester United, que viene de caer 4-2 con el Leicester City, y ahora debe enfrentar a Atalanta por la Champions League.

Ole Gunnar Solskjaer sigue confiando en sacar lo mejor del Manchester United.
© Getty ImagesOle Gunnar Solskjaer sigue confiando en sacar lo mejor del Manchester United.

Dos victorias en los últimos siete partidos han golpeado fuertemente a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador de Manchester United que sale al ruedo en Champions League en un partido clave frente al Atalanta, unos pocos días después de la dolorosa derrota a manos de Leicester City en la Premier League por 4-2.

El entrenador noruego está siendo señalado pues el funcionamiento está lejos de ser el esperado, especialmente tras los fichajes de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho pero las críticas es algo que está lejos de presionarlo más. “No me afecta”, afirmó en conferencia de prensa.

“Cada equipo pasará por un período y ahora estamos en una mala forma.Lo sabemos y sabemos que tenemos que mejorar. Como he dicho tantas veces, el cuerpo técnico que tenemos es increíble, su atención al detalle y las sesiones que organizan, no podría pedir más”, manifestó.

Manchester United viene de ser derrotado por Leicester. (Foto: Getty Images)

Manchester United viene de ser derrotado por Leicester. (Foto: Getty Images)

Los Diablos Rojos tienen un importante duelo este miércoles cuando se enfrenten a Atalanta en el certamen europeo, del que vienen de imponerse sobre la hora contra Villarreal. “Ganar en casa ante el Atalanta sería enorme y un gran impulso.Estamos enfocados y decididos. Te miras a ti mismo y te preguntas qué puedes hacer para ayudar al equipo”, apuntó.

Solksjaer también defendió de las críticas a Cristiano Ronaldo, a quien han señalado por desequilibrar al equipo.“Es un jugador de primer nivel y sabemos lo que puede hacer. Está haciendo todo lo posible para ayudar al equipo”, puntualizó.

Publicidad
Lee también
No es Liverpool: El gigante de la Premier que sigue a Osorio
Internacional

No es Liverpool: El gigante de la Premier que sigue a Osorio

Joven promesa de Chile señala el grande al que quiere llegar
Selección Chilena

Joven promesa de Chile señala el grande al que quiere llegar

Cuidado, Alexis: Sevilla pone sus ojos en delantero del United
Alexis Sánchez

Cuidado, Alexis: Sevilla pone sus ojos en delantero del United

Real: ídolo de Man United asistirá a partido de la Primera B de Chile
Chile

Real: ídolo de Man United asistirá a partido de la Primera B de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo