Las distintas selecciones clasificadas a Qatar 2022 se preparan de cara a lo que será su actuación en aquella competición. Es el caso de Brasil y Corea del Sur, quienes se enfrentan en un amistoso con la mira puesta en la Copa del Mundo.

La Canarinha es un candidato fijo en la cita planetaria, tanto por historia como por presente. Los dirigidos por Tite fueron los líderes de las Eliminatorias de la Conmebol, terminando invictos. En un país con tanta riqueza futbolística, se hace complejo elegir a los jugadores que irán a Qatar, por lo que este tipo de encuentros ayudan al DT a ir formando su plantel.

En la nómina de Brasil para este amistoso, incluye a estrellas mundiales como Alisson, Thiago Silva, Marquinhos, Casemiro, Fabinho, Neymar y el reciente anotador en la final de la UEFA Champions League, Vinicius Junior. Además de los mencionados, también está Dani Alves. El lateral del Barcelona está cerca de jugar su cuarto Mundial con 39 años.

Corea del Sur por su parte es una selección peligrosa, que demostró en Rusia 2018 de lo que están hechos al derrotar a Alemania en fase de grupos. La ilusión está puesta en su mega estrella Son Heung-min, figura del Tottenham y en Qatar quieren dar que hablar. Después de este encuentro jugarán ante Chile.

Día y hora: ¿Cuándo se juega el Corea del Sur vs Brasil?

Corea del Sur vs Brasil jugarán este jueves 2 de junio a las 7:00 am hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Corea del Sur vs Brasil?

El Corea del Sur vs Brasil será transmitido en vivo por ESPN 2 en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Corea del Sur vs Brasil?

Si quieres ver por streaming el Corea del Sur vs Brasil, podrás hacerlo en la app STAR+.