Coquimbo Unido sigue acrecentando su buen nivel futbolístico en el plano internacional, porque este miércoles se publicó el equipo ideal de las semifinales de ida de la Copa Sudamericana con tres jugadores Piratas más el volante chileno de Vélez Sarsfield.

Los jugadores destacados en el barbón por la Conmebol fueron: el defensor central Víctor González, el lateral derecho John Salas y el puntero Rubén Farfán, quien aún es recordado por el mano a mano que falló en el último minuto de partido ante el arquero de Defensa y Justicia.

En tanto, Pablo Galdames fue destacado por su buen rendimiento y por salvar un gol en la línea en el compromiso de su equipo ante Lanús. Sin embargo, eso no fue suficiente y sucumbieron por la cuenta mínima.

De esta manera, el equipo estelar de la semana quedó conformado por cinco futbolistas de Lanús, tres de Coquimbo Unido, dos de Defensa y Justicia y solo uno de Vélez Sarsfield.

Por consiguiente, el once estelar quedó conformado por: Lautaro Morales (Lanús); Salas (Coquimbo), González (Coquimbo), Héctor Martínez (DyJ), Alexandro Bernabei (Lanús); Galdames (Vélez), Tomas Belmonte (Lanús), Nicolás Orsini (Lanús); Farfán (Coquimbo), José Sand (Lanús) y Braian Romero (DyJ).

Recordemos que este miércoles se conocerá al primer finalista del certamen, pues Lanús recibe a Vélez de Galdames, mientras que el próximo sábado jugarán Defensa y Justicia contra Coquimbo Unido.