Este miércoles, Vélez Sarsfield irá hasta la Fortaleza para buscar una nueva remontada en la Copa Sudamericana, esta vez ante Lanús, para clasificar a la gran final del torneo internacional.

En la ida, el equipo de Pablo Galdames cayó por la cuenta mínima en Liniers y de no ser por una salvada milagrosa el chileno, la diferencia hubiese sido mayor. En Vélez se tienen fe, ya que ya habían remontado en la llave de cuartos de final ante Universidad Católica.

Tras caer 1-2 ante los cruzados en el José Amalfitani, el Fortín jugó un partidazo en la revancha y avanzó de ronda tras ganar de manera agónica 3-1 con un gol en los minutos adicionales

Ahora, el volante chileno Pablo Galdames utilizó sus redes sociales y realizó un Instagram Live, donde también participó su compañero Ricardo Centurión, reconociendo su confianza para la revancha: "El miércoles vamos a ganar, 3-0 vamos a ganar. Para que lo anoten ahí. Si ganamos el miércoles, sorteo la camiseta y el short del partido".

El partido entre Vélez Sarsfield y Lanús está programado para este miércoles 13 de enero a las 21:30 horas en La Fortaleza. El Fotín debe ganar para avanzar a la gran final.