Un verdadero partidazo animaronInternacional de Porto Alegre y América de Cali, porque en los descuentos el equipo brasileño se logró imponer por 4-3 y quedar como exclusivo líder del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los rivales de Universidad Católica disputaron el partido más atractivo en lo que va del certamen continental, pues con dobletes de Abel Hernández (1’ y 32’) y Gabriel Boschilia (19’ y 90’) Inter logró dejar los tres puntos en casa.

Por su parte, el club colombiano tuvo un gran poder de reacción, ya que durante todo el partido estuvieron abajo en el marcador, pero las anotaciones de Duván Vergara (28’), Adrián Ramos (49’) y Santiago Moreno (78’) no fueron suficiente para robar un punto en Brasil.

De esta manera, la tabla de posiciones queda con Internacional como exclusivo líder con siete puntos, lo sigue Gremio con cuatro y, América de Cali y Universidad Católica, comparten el tercer puesto con tres unidades.

Los próximos partidos del grupo serán: América de Cali recibiendo a Universidad Católica, partido clave para ambos elencos si quieren avanzar a la siguiente ronda, y Inter ante Gremio.