Por Facebook Watch los cruzados tendrán su partido frente a América de Cali la noche de este miércoles a las 21:30 horas de Chile. La UC repetirá formación para esta revancha por el torneo continental y con el objetivo de seguir con vida en el Grupo E y de paso meterse en zona de clasificación a la siguiente ronda.

Y un sorprendente triunfo tuvo Universidad Católica en el regreso de la Copa Libertadores sobre Gremio, con un 2-0 que los deja vivos en el torneo continental y con opciones de clasificar a octavos de final, algo que en la previa con una derrota era casi descartable. Incluso, pueden clasificar a Copa Sudamericana.

Ahora el cuadro de Ariel Holan deberá seguir el camino de victorias de este post receso en su visita al América de Cali, el próximo miércoles 23 de septiembre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los cruzados irán con sed de revancha ante los colombianos, y es que en el primer partido en San Carlos de Apoquindo cayeron 2-1 con los cafeteros. De visita tendrán un complejo partido, pero que de ganar podrían subir en la tabla de ubicaciones y mantendrán sus opciones de llegar a la siguiente ronda.

Con tres finales por disputar, la UC hoy está empatando en el último lugar con el América con tres puntos, pero solo a una unidad de Gremio de Porto Alegre, segundo de la clasificación. El puntero del Grupo E es Internacional, que esta jornada venció a los colombianos en guerra de goles y está en la cima con siete puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

América de Cali vs Universidad Católica jugarán este miércoles 23 de septiembre a las 21:30  horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

América de Cali vs Universidad Católica será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a América de Cali vs Universidad Católica por Copa Libertadores, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch. También lo puedes ver en la app de pago Fox Play. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto en RedGol.

 

 

ASÍ MARCHA EL GRUPO E
POS EQUIPO PJ PTS
1
INTERNACIONAL
3 7
2
GRÊMIO
3 4
3
AMÉRICA
3 3
4
UNIV CATÓLICA
3 3