Universidad Católica cambia la tranquilidad en el Torneo Nacional por la urgencia de sumar puntos en Copa Libertadores. Los cruzados visitan este miércoles a América de Cali obligados a ganar para seguir con vida en el torneo.

Tras las tres primeras fechas, los de la franja suman igual cantidad de puntos con dos derrotas y una victoria. Ante el elenco colombiano, solo un triunfo les permitirá tener opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Ariel Holan sabe que las cosas no están fáciles, pero confía en repetir el gran nivel futbolístico que han mostrado en nuestro país y que los tiene como líderes exclusivos por tercer año consecutivo.

Es por ello que el técnico intentará salir con lo mejor que tiene ante América, repitiendo el mismo once estelar que se impuso ante Gremio el pasado 16 de septiembre.

De esta forma, los cruzados saldrán al Estadio Pascual Guerrero con Dituro; Fuenzalida, Lanaro, Huerta, Rebolledo; Saavedra; Pinares, Aued; Lezcano, Puch; Zampedri.

La UC está en el último lugar del Grupo E con tres puntos, misma cantidad que América de Cali. En segundo lugar está Gremio con 4 unidades, mientras que el líder es Inter de Porto Alegre con 7.