La Copa Libertadores volvió con todo este martes y en el que destacó el triunfo de Colo Colo sobre Peñarol, mientras que este miércoles verán acción varios equipos, entre ellos los cuatro elencos del Grupo E, Universidad Católica vs Gremio e Internacional de Porto Alegre vs Amércia de Cali.

Este último dirá bastante de la suerte de los cruzados y que irá antes del duelo de la UC con Gremio, y en el que Inter aparece como el favorito tanto por ser local como su puesto en la tabla de posiciones. Hoy ambos elencos brasileños son punteros con cuatro puntos, mientras que chilenos y colombianos son últimos con cero unidades.

En caso de que Inter gane esta tarde y haga lo propio Gremio, ambos brazucas estarían con un pie y medio en octavos de final, con 9 puntos por disputar y siete de diferencia con Católica y Cali. En cambio si los universitarios logran imponerse a los gaúchos en San Carlos de Apoquindo, los igualarían en puntaje, mismo caso que de Cali. O sea, cuatro finales imperdibles.

Para este choque, Internacional no cuenta con su goleador Paolo Guerrero, que el pasado agosto se lesionó de corte de ligamentos y es la gran baja de los brasileños y que le da algo de esperanza al América y a la misma UC.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs América de Cali por Copa Libertadores?
 

Internacional de Porto Alegre vs América de Cali se enfrentarán por el Grupo E de Copa Libertadores este miércoles 16 de septiembre a las 19:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Internacional vs América de Cali?
 

Internacional vs América de Cali por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium y Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Internacional vs América de Cali por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Internacional vs América de Cali por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.