Un verdadero problema tenía el Inter de Porto Alegre ante la lesiónde Paolo Guerrero. Sin embargo, no le tomó mucho tiempo para solucionarlo, pues el delantero uruguayo Abel Hernández ya está viajando a Brasil para firmar su contrato.

“Abel Hernández, el delantero uruguayo de extensa carrera por Europa, será dirigido por el Chacho Coudet. El propio jugador de 30 años subió una foto volando hacia Porto Alegre para firmar su contrato”, publica Olé Argentina.

De esta manera, el delantero que viene de jugar en Al Ahli de Catar, en donde marcó 13 goles en 22 partidos, se sumará en las próximas horas al club y podrá ser alternativa para afrontar el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Recordemos que el goleador peruano fue operado de una rotura de ligamentos y no volverá a la actividad hasta marzo o abril del próximo año, situación que también lo dejará marginado de los partidos de las Eliminatorias.

Cabe mencionar que Inter de Porto Alegre integra el grupo E de la Copa Libertadores junto a Universidad Católica, y que se medirán el próximo jueves 22 de octubre, por la sexta fecha de la fase de grupos.