Paolo Guerrero es sin dudas una de las grandes figuras del Brasileirao y en apenas tres fechas, tiene igual número de goles, convirtiendo en los tres encuentros jugador por el Inter: ante Coritiba, Santos y Fluminense.

Este fin de semana justamente ante los tricolores de Río de Janeiro, el peruano se hizo presente en el marcador, pero sufrió una lesión luego de chocar con el defensor Igor Juliao, por lo que tuvo que abandonar el partido.

El club de Porto Alegre hizo oficial este lunes la lesión del Depredador: Rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha por lo que deberá entrar al quirófano y se perderá todo lo que queda del 2020.

 

Inter es rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores y tendrá la baja de su mejor jugador, algo parecido le ocurrirá a Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, que debe enfrentar a Chile en la tercera fecha de las clasificatorias rumbo a Catar 2022, que debería jugarse en princpio en noviembre.

Si bien es cierto el cuadro gaucho no informa un período de recuperación para el goleador, medios brasileños como Globo Esporte aseguran que el peruano estará mínimo seis meses fuera de las canchas.

Guerrero ha marcado 10 goles en 15 partidos disputados a la fecha, el Inter ya lo llora, la selección peruana también.