Argentina se alista para enfrentar a la selección de Brasil este sábado 10 de julio a las 20:00 horas en el estadio Maracaná, en una de las finales más esperadas en la historia de la Copa América. Lionel Scaloni ya tiene prácticamente definida la alineación para ir a por la gloria.

Lio Messi y compañía están a poco más de 24 horas de disputar el trascendental partido ante los dueños de casa, por lo que el foco es sólo uno: llegar concentrados y con la mejor disposición para dar el golpe.

En ese contexto el director técnico de los trasandinos ha trabajado arduamente buscando la mejor estrategia para hacer frente a Neymar, Casemiro y el resto del plantel de Tite que dará todo por dejar la Copa América en casa.

En delantera casi no hay dudas. Scaloni saltará a la cancha con Lio Messi y Lautaro Martínez en ataque desde el primer minuto, mientras que el tercero en delantera saldrá de la elección del DT entre Nicolás González y Ángel Di María.

Las mayores interrogantes de la formación trasandina están en la zaga, donde Cristian Romero sigue en vilo tras su dolencia en la rodilla, y aunque en las últmas horas entrenó con balón, no se sabe si logrará arrancar de estelar.

Por los costados la duda que aún tiene Lionel Scaloni es en torno a Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, aunque todo parece indicar que será el hombre del Udinese quien conformará la oncena desde al partida.

ESTA ES LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA PARA LA FINAL DE COPA AMÉRICA ANTE BRASIL:
 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Argentina y Brasil se enfrentarán este sábado a las 20:00 horas en el estadio Maracaná, en un duelo válido por la final de Copa América, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en vivo.