logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Neymar se pica con los brasileños que quieren que Lionel Messi gane la Copa América

Neymar, estrella de la selección de Brasil, se molestó con algunos de sus compatriotas que hincharán por Argentina en la final de la Copa América.

Neymar mostró su molestia con algunos hinchas brasileños.
© Getty ImagesNeymar mostró su molestia con algunos hinchas brasileños.

La mayor rivalidad del continente definirá al campeón de la Copa América cuando Brasil y Argentina se enfrenten en el mítico estadio Maracaná en lo que se puede prever que todos los hinchas locales estarán volcados apoyando a su selección, pero parece que hay muchas excepciones.

En redes sociales se ha dejado ver que hay una buena cantidad de brasileños que desean que sea la Albiceleste la que levante el trofeo por dos grandes razones. La primera es la molestia que generó que la competición se jugara en medio de una gran cantidad de contagios de Covid-19 y la otra es el deseo de ver triunfar a Lionel Messi con su equipo nacional.

Esas voces llegaron a Neymar y la gran estrella de la Canarinha no dudó de mostrar su molestia. “Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición”, dijo al iniciar un escrito publicado en una de sus historias de Instagram.

Después subió un poco el tono del mensaje. “Nuncaataqué ni atacarési Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar.Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al…”, añadió con las iniciales de un insulto en portugués.

Al final del texto, hizo la aclaración que su mensaje iba dirigido exclusivamente para aquellos que van en contra del equipo que dirige Tite y que prefieren que Argentina se lleve el trofeo que se le hace esquivo desde 1993.

El mensaje de Neymar en sus historias de Instagram.

El mensaje de Neymar en sus historias de Instagram.

Publicidad

Lee también

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo
U de Chile

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán
Internacional

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico
U de Chile

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."
U de Chile

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo