La selección de Francia jugará este martes 8 de junio a las 15:10 horas un importante partido amistoso ante Bulgaria, en lo que será su último apretón oficial previo a la venidera Eurocopa. Didier Deschamps saldrá con estelares a la cancha: Kylian Mbappé, N'Golo Kanté serán de la partida.

El elenco francés llega al duelo con el ánimo a tope, ya que viene de imponerse por un claro 3-0 a Gales en otro duelo amistoso, con tantos de la estrella del PSG, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

El objetivo de Francia es uno: tomar el ritmo necesario y aceitar las piezas para llegar de la mejor manera a la Eurocopa, donde tendrán que debutar el próximo 15 de junio ante la selección de Alemania. 

De esta manera, Deschamps no quiere dejar nada al azar, y esta tarde saldrá al campo de juego del Stade de France con toda la carne a la parrilla, en un encuentro que además tendrá el aliciente de contar con público.

Serán 5 mil los afortunados espectadores que podrán presenciar en vivo el choque amistoso, por lo que los franceses quieren dejar una buena impresión para agradecer por el apoyo.

ASÍ FORMARÁ FRANCIA ANTE BULGARIA EN DUELO AMISTOSO:
 

Francia venció por 3-0 a Gales, y ahora irá a por Bulgaria.

Francia venció por 3-0 a Gales, y ahora irá a por Bulgaria.

Lloris, Pavard, Varane, Kimpembe, Hernandez, Kanté, Pogba, Rabiot, Griezmann Mbappe y Giroud.

En tanto, el rival alineará con Mihaylov, A. Hristov, Bozhikov, Antov, Turitsov, Chochev, Vitanov, Tsvetanov, Despodov, Kraev y Iliev.