Karim Benzema regresó a la Selección de Francia tras poco menos de seis años luego de varias polémicas en amistoso ante Gales con victoria 3-0 en la preparación para la Eurocopa 2020, competición en la que los campeones del mundo son favoritos para el título liderados por un temible ataque.

Precisamente el delantero del Real Madrid tuvo la primera gran oportunidad de abrir la cuenta en un lanzamiento de penal al minuto 25, una falta que él mismo ocasiono al disparar a gol pero Neco Williams metió las manos y tras revisión en el VAR se determinó la pena máxima más tarjeta roja para el defensor. Sin embargo, el Gato falló en su ejecución por una gran intervención del portero Danny Ward.

Sin embargo, con el hombre de más, los de Didier Deschamps fueron ampliamente superiores y al 34 pudieron estrenar el marcador por medio de Kylian Mbappé, quien recogió un rebote a un remate que Ward sacó con los pies pese al complicado remate de Adrien Rabiot que desvió Antoine Griezmann pero cuando cayó en pies de la estrella del PSG no hubo más nada que hacer.

Comenzando el segundo tiempo llegó la gran joya del compromiso cuando Griezmann recibió en la puerta del área a pase de taco de Mbappé. El delantero de Barcelona tuvo la calma de alzar la cara y con el borde interno mandar un zurdazo cruzado que se fue hasta el ángulo del arco galés.

Faltando 11 para el final, Benzema pudo anotarse su gol a centro de Jules Koundé desde la derecha, la bajó de pecho y remató al palo pero la pelota fue a donde estaba Ousmane Dembélé, quien a arco vacío puso el 3-0 definitivo y da aviso de lo que puede hacer Francia en la Euro 2020.