La selección favorita a llevarse el título de la Eurocopa que está a la vuelta de la esquina es Francia, que terminó su preparación para la competición con victoria 3-0 en amistoso ante Bulgaria pero que deja la mala noticia de la lesión de Karim Benzema a pocos días de su debut en el torneo.

Los galos fueron ampliamente superiores durante todo el compromiso dejando a sus rivales prácticamente sin acercarse al arco de Hugo Lloris y si bien no sobraron oportunidades de gol, el trámite lo encaminaron con bastante jerarquía al demostrar todo el poder ofensivo que tienen los de Didier Deschamps.

Fue al minuto 29 que cayó la primera anotación del compromiso cuando Kylian Mbappé se metió en el área y buscó un disparo que rebotó en la defensa pero apareció la habilidad de Antoine Griezmann quien al ver la pelota en el aire no dudó en lanzarse una espectacular chilena que tuvo un ligero roce para terminar dentro del arco rival.

Poco después llegó la mala noticia con el delantero quien en un intento de cabeza chocó su rodilla con un defensor adversario. Intentó aguantar un tiempo sobre el terreno de juego pero finalmente a cuatro del descanso salió cojeando y debió ser sustituido por Olivier Giroud.

El atacante del Chelsea hizo las labores a la perfección y anotó un doblete de 9 tradicional en la recta final del encuentro para poner un marcador más cónsono con lo visto en el terreno de juego. Francia debutará ante Alemania el próximo martes 15 de junio en la primera fecha del grupo F en el que también está Hungría y Portugal.