Luego de todo lo que fue la Eurocopa, el fútbol de selecciones regresa al viejo continente con las Eliminatorias a Qatar 2022 e Italia recibirá a Bulgaria en el Artemio Franchi.

Los ahora vigentes campeones de Europa, estrenan su corona intentando seguir con su largo invicto en el que ya arrastran 34 partidos sin conocer de derrotas. Si la Azzurra logra salir airosa ante los búlgaros, alcanzarán el récord de 35 partidos invictos por una selección, histórica cifra lograda por España entre los años 2007 y 2009.

Es por esto que Roberto Mancini, en busca de seguir consolidando al equipo y lograr esta histórica marca, convocó a todas las grandes figuras que levantaron la Eurocopa en Wembley ante Inglaterra. Immobile, Locatelli y Donnarumma, entre otros, dirán presente. El arquero recientemente fichado por el PSG, aún no disputa minutos oficiales con el equipo francés, por lo que ante Bulgaria, podría tener acción por primera vez en esta temporada 21/22.

Actualmente Italia lidera el Grupo C que comparte con los rivales de esta fecha, Suiza, Irlanda del Norte y Lituania. Los de Mancini están en la cima con 9 puntos en tres partidos, entre los cuales ya enfrentó a la propia Bulgaria en marzo de este año, derrotándolos por 2-0.

Día y hora: ¿Cuándo juega Italia vs Bulgaria?


Italia vs Bulgaria juegan este jueves 2 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Italia vs Bulgaria?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Italia vs Bulgaria?


Para ver en vivo a Italia vs Bulgaria por streaming, podrás hacerlo en ESPN Play.