Todo parece indicar que la salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain no será nada de fácil, porque en las últimas horas Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, fue categórico al señalar que bajo ninguna opción dejarán que se marche una de sus principales figuras a otro club.

Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis (…) Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?”, señaló el magnate qatarí en entrevista con L´Equipe.

Sumado a esto, adelantó que están trabajando en la renovación de contrato del seleccionado francés, pues a mediados de 2022 se puede marchar gratis a otra institución: “Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital”, expresó.

Pero eso no fue todo, porque solo tuvo palabras de elogios para su máxima figura: “Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento”, mencionó.

Finalmente, Nasser Al-Khelaïfi se refirió a la opción de fichar a Lionel Messi, quien termina contrato a fines de junio y aún no logra llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con FC Barcelona. “Todos los grandes jugadores quieren venir al PSG y digo esto para dejar las cosas claras, no para responder sobre Messi”, sentenció.

Cabe recordar que Real Madrid es el club más interesado en contratar los servicios de Mbappé. Sin embargo, a pesar de los trascendidos de un supuesto acuerdo entre el jugador y el club, el equipo español deberá ofrecer una buena suma de dinero para convencer al PSG de dejar partir al futbolista. Todo indica que se viene una larga teleserie.