arrow_downward
Adelantan que Mbappé anunciará su fichaje en Real Madrid durante la Eurocopa.
Real Madrid

Adelantan que Kylian Mbappé anunciará su fichaje en el Real Madrid en pleno desarrollo de la Eurocopa

Según informaron en El Chiringuito, Mbappé de su propia boca o por intermedio de un anuncio del Real Madrid,  hará oficial su fichaje en los merengures durante el desarrollo de la Eurocopa.

escrito por
Diego Jeria

Adelantan que Mbappé anunciará su fichaje en Real Madrid durante la Eurocopa.

Adelantan que Mbappé anunciará su fichaje en Real Madrid durante la Eurocopa. (Foto: Getty Images)

En España advierten que el fichaje de Kylian Mbappé en el Real Madrid está por caer y Donatello dejará el Paris Saint-Germain para convertirse en el nuevo y flamante fichaje de los merengues. Incluso, ya dan fecha estimada para el anuncio oficial.

Pipi Estrada, en el programa El Chiringuito, aseguró que “Mbappé va a anunciar que es jugador del Real Madrid durante la Eurocopa”.

Diario Sport recoge la información, pero deja espacio a la duda: “de momento es una incógnita si el delantero francés jugará en el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti la próxima campaña, pero parece que la Eurocopa podría ser clave. Esto es algo difícil, porque lo más lógico es que el actual delantero del PSG espere a que pase su compromiso con la selección francesa para centrarse ya en su hipotético nuevo club. De momento habrá que esperar”.

Agregan que “el fichaje que puede ser clave en este verano ese es el de Mbappé por el Real Madrid, ya que podría desencadenar otros movimientos en el mercado de traspasos”.

Mbappé anunciará su fichaje en Real Madrid durante la Eurocopa según El Chiringuito.

Mbappé cumplirá 23 años el próximo 20 de diciembre. Tras debutar la temporada 2015-16 en el Mónaco, a mediados de 2017 arribó al PSG con cartel de presente y futuro. Ya en 2018, Donatello conquistó la Copa del Mundo con Francia en Rusia.

Cabe recordar que el Real Madrid vio la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador merengue. Carletto regresa a la Casa Blanca para reemplazar al saliente Zinedine Zidane.

Temas

Comentarios


Lee También